¿CUÁL ES EL COLOR DE MODA EN DECORACION PARA EL 2017?

Fuente: DecoraciónFacilismo.com



Pantone, ya ha revelado que el color para el 2017 será el verde Greenery, que se podría traducir como follaje o verdor. Este refrescante tono supone en palabras de Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone, un símbolo de nuevos comienzos, que evoca los primeros días soleados del año, cuando la naturaleza revive, se restaura y renueva. Ilustrativo del follaje floreciente y de la belleza de los grandes exteriores, invita a oxigenarse y revitalizarse.

Para Pantone su principal simbología y por lo que han apostado por él es por el cambio que perciben en la sociedad, que ahora intenta convivir en unidad con la naturaleza, lo que se aprecia en la planificación urbanística, la arquitectura, el diseño y el estilo de vida en todo el mundo. En 2017 ese espíritu verde será el claro protagonista.

Para aplicarlo en tu hogar, puedes incluir varias matas en grupo, recrear rincones verdes, jardines verticales que son ideales para casas pequeñas porque no ocupan espacio, también puedes probar a través de la pintura de las paredes y disfrutar de esta explosión de energía en salones o comedores. Igualmente introducirlo a través de un sofá, cuadros, u otros elementos de este color, sin que lleve a la saturación. Recuerda rodearte de color Verde este año.