¿POR QUÉ PUBLICAR O BUSCAR INMUEBLES EN NUESTRACASA.COM.CO?

Fuente: Jeisson Bautista - Presidente Grupo NuestraCasa



Actualmente vivimos en un mundo con fragmentación del tiempo; es decir, hoy más que nunca las personas no tienen tiempo para realizar sus labores cotidianas; y lo que respecta al mercado inmobiliario no es ajeno a esta situación. Salir a la calle a buscar sus necesidades de vivienda y la época donde los interesados iniciaban su búsqueda en ventanales y porterías, tiende a desaparecer.

El 75% de los contactos para el cierre efectivo de negocios inmobiliarios se realiza a través de la medios online.

Hoy los demandantes de negocios inmobiliarios prefieren hacer la búsqueda desde la comodidad de sus hogares y ganar tiempo para sus labores cotidianas o compartiendo con su familia.

Igualmente los anunciantes ahorran tiempo y gastos publicando sus inmuebles en nuestra plataforma, pues los clientes que se contactan son segmentados y realmente interesados en la propiedad, ya han tenido un acercamiento al inmueble a través de nuestra plataforma.

Les contaremos algunos TIPS para anunciantes y demandantes de negocios inmobiliarios.

QUIENES BUSCAN

A la hora de buscar propiedades por medio de nuestra plataforma tenga en cuenta:

• Realizar los filtros básicos: Tipo de negocio, Tipo de propiedad, Ciudad. Si lo desea tenemos filtros de búsqueda avanzada como son: Estado del Inmueble, Barrio, Zona, No. De Habitaciones, Baños, Antigüedad, Fecha de Publicación. Estos filtros le ayudaran a segmentar su búsqueda.
• Revise y lea detenidamente la publicación, si tiene dudas y está interesado en la propiedad inicie una comunicación con el cliente. Solicite información a través de nuestros formularios o decídase por una comunicación telefónica.
• Haga uso de nuestras herramientas para facilitarle la búsqueda, utilice el mapa o la geolocalización para ubicar las propiedades por la zona de su preferencia.
• Si desea que alguna de nuestras inmobiliarias aliadas le ayude en su búsqueda, diligencie el formulario disponible en la plataforma, a la mayor brevedad posible un profesional se hará cargo a su solicitud.
• Estamos seguros que le ayudaremos a encontrar el inmueble de sus sueños, por eso ayúdenos a crecer recomendando a NuestraCasa.com.co

ANUNCIANTES

Al momento de publicar su inmueble en nuestra plataforma no olvide:

• Diligenciar todos los campos del formulario de publicación. Esto le permitirá a las personas tener una información clara de su propiedad.
• Las fotos son fundamentales al momento de cautivar la atención de los clientes, por eso, es importante que haga un excelente registro fotográfico de su propiedad. Asegúrese que las imágenes muestren lo mejor de su inmueble.
• Sea sincero con el estado de su propiedad tanto física como legal; daños, deudas y demás inconvenientes que saldrán a la luz una vez se haya concretado el negocio. La sinceridad y la confianza son los valores fundamentales de una venta.
• Comparta su publicación a través de las redes sociales y expanda el voz a voz de su anuncio en nuestra plataforma. Puede enviar a sus contactos el link o el código de publicación.
• Estamos seguros que le ayudaremos a realizar una venta efectiva, por eso ayúdenos a crecer recomendado a NuestraCasa.com.co

TUS SUEÑOS SON NUESTRAS METAS
NUESTRACASA.COM.CO